climatización
climatización
 

Politica de calidad

La politica de calidad se refleja en el siguiente principio y objetivo general:

 

"Conseguir satisfacer las necesidades de nuestros clientes para obtener su confianza en los servicios ofrecidos"

 

 

Para conseguir la confianza nos centraremos en los siguientes aspectos fundamentales:

 

   -Asegurar la máxima calidad de nuestras intervenciones, minimizando los errores y         segundas intervenciones.

 

   -Dar un excelente servicio al cliente, acordando las visitas en horarios de su conveniencia y cumpliendo los horarios pactados con él y atendiendo a la satisfacción de sus necesidades y expectativas

 

   -Velar por la seguridad del usuario por encima de los intereses comerciales.

 

   -Utilizar las herramientas adecuadas y la tecnología actual para garantizar la calidad en las intervenciones. Salvaguardar la seguridad en el trabajo de nuestros técnicos, evitando las intervenciones en condiciones peligrosas o insalubres.

 

   -Respeto por el medio ambiente en las tecnicas utilizadas.

 

   -Fomentar el ahorro de energias no renovables, como el gas natural, aconsejando un uso racional de los sistemas de control y regulación, para colaborar a que podamos seguir disponiendo de estos combustibles por muchos años, contribuyendo tambien a la economía familiar.

 

   -Mantener las prestaciones del producto representado de acuerdo con las rescripciones del fabricante y asesorar al usuario sobre la forma de obtener el maximo confort y el mejor rendimiento al producto.

 

   -Evitar cualquier comentario que pueda menoscabar el prestigio de otro profesional de la instalación o reparacion del producto. Intentar buscar la solucion a los posibles problemas directament con el profesional en cuestión.

 

   -Ofrecer un servicio con una relación calidad precio equilibrada, sin perder de vista la rentabilidad necesaria para garantizar la supervivencia y el futuro de la empresa, procurando una continua puesta al dia y ampliación del negocio con nuevas ofertas y servicios

 

   -Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos aplicables a nuestras actividades, tanto legales como del fabricante de los productos.

 

   -Mejorar la gestión de la empresa y la eficacia en los servicios prestados en base a un programa de objetivos anuales de la empresa y su seguimiento, enfocados hacia la mejora continua.

 

 

Contacto

CLIMAYUD
LA CHARLUCA
50300 CALATAYUD

 

Teléfono: 976884333

Fax: 976880223

Email: climayud@climayud.es

 

Horario de apertura

De lunes a viernes

desde las 8:30 hasta las 19:00